Así se mueve Mario 64 a 60fps

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Mediante un mod y un par de arreglos, fue posible lograrlo.

Mario 64 fue el titulo que sentó las bases de los juegos de plataformas modernos, con su salida allá por el año de 1996 en el Nintendo 64 y el tema de los “FPS”  frames per second o cuadros por segundo, no era un tema popular, incluso el hardware del momento difícilmente lo haría posible, salvo por el caso del F-Zero 64, pero el bajón gráfico fue mas que evidente. SIn embargo eso no evitaba que la diversión estuviera garantizada, pero, y que pasaría si se pudiera mover a tan los afamados 60fps de hoy en día?


Video Mario 64 a 60 fps


El usuario de Youtube Kaze Emanuar ha decidido dar respuesta a la pregunta mediante un mod que permite correr el videojuego a 60fps, pero no solo eso, como lo describe en el video, necesitó de un par de trucos y arreglos para que al doblar tasa de imágenes por segundo, los objetos y físicas se desplazaran de manera correcta. Incluso casi al final del video se puede apreciar con un añadido de texturas HD, aunque siendo honesto, creo que con solo los 60fps para mi sería suficiente.

Me encanta hablar, compartir y crear información acerca de los videojuegos, la tecnología y el arte. Espero que con el tiempo podamos hacer de este blog una gran comunidad.

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