ASÍ ES LA COMPARACIÓN GRÁFICA DE GOD OF WAR EN PC, PS5 Y PS4

LA COMPARACIÓN DEFINITIVA.

Con «God of War» ya en PC era cuestión de tiempo ver la famosa comparativa gráfica entre los sistemas en las que se encuentra disponible este gran título del estudio «Santa Monica» que nos trajo a Kratos de vuelta, para volver a disfrutar de los combates de este espartano.

Fuente: Youtube

Como ya tengo rato haciendo, el siguiente comentario se toma directamente del canal de Youtube del AnalistadeBits, ya que es la conclusión que este experto ha determinado después de analizar las versiones de: PC, Playstation 4 y Playstation 5.


«- En PC se ha utilizado una RTX 3080 con los últimos drivers de Nvidia para este juego lanzados el 14 de enero. – para los tiempos de carga en PC, se ha utilizado una NVMe Corsair MP600 PRO.

– La versión de PS5 se ejecuta en modo retrocompatibilidad. Esta versión es equivalente a la de PS4 Pro, pero con un parche para desbloquear el framerate a 60FPS.

– Con DLSS o FSR podemos mejorar el rendimiento en PC hasta 35fps. Sin embargo, DLSS ofrece una calidad de imagen superior a FSR cuando reconstruyen la imagen desde la misma resolución.

– El sombreado es el setting en el que más descata esta nueva versión de PC. No sólo aumenta la resolución de forma notable, además, añade algunas sombras extra que no están en consolas.

– En PC, podemos seleccionar una configuración llamada «Original». Estos settings emulan la configuración de consolas, aunque la distancia de dibujado y algunas texturas son superiores con esta configuración en PC.

– Me hubiera gustado ver algunas configuraciones extra en PC, como la distancia de dibujado, DOF, FOV… – PC tiene soporte para pantallas ultrapanorámicas.

– Los reflejos y algunas texturas han aumentado su resolación – En general, algunas configuraciones como la geometría, no tienen un gran impacto visual ni en el rendimiento.

– Reflex junto a la tecnología G-Sync/Freesync aumenta de manera considerable el tiempo de respuesta con respecto a la versión de consolas. – A pesar de la falta de opciones en la configuración, la optimización de God of War en PC es la mejor que ha hecho Playstation hasta ahora.»


Lo cierto es que la PC se lleva el premio en esta ocasión, aunque hay que saber que la configuración con la que lo juegan al máximo es realmente costosa, ya que solo la pura tarjeta es como comprarse un par de Playstation 5, eso sin tener en cuenta el resto de componentes. Y en cuanto a la versión de Playstation tampoco podría decir que es justa comparación, ya que corre mediante retro-compatibilidad, lo que se traduce en que no es una versión específica para esta consola. Por último, olvidaba lo increíble que luce incluso para la Playstation 4.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.