ASÍ SE ARREGLÓ EL PROBLEMA DE LA NEBLINA EN GTA SAN ANDREAS -DEFINITIVE EDITION-

UN ARREGLO, SÍ, PERO A MEDIAS.

Después del desastre que supuso la salida de GTA: The Trilogy – The Definitive Edition, en Rockstar metieron manos en el asunto y han sacado el primero de una serie de parches que irán mejorando la experiencia de juego. Actualmente el primero de estos es el parche 1.03 que añade cientos de correcciones a los tres títulos de Rockstar.

Dentro de estas correcciones, se encuentra el haber añadido neblina a GTA: San Andreas, y es que si bien sabíamos, al haberla eliminado, desde cualquier punto alto en el mapa, parecía que nos encontrábamos atrapados en una caja de juguetes o mapa tipo Fortnite. Ahora, aunque ya tenemos una solución, está lejos de ser la mas deseada, sin embargo…algo es algo.

fuente

¿Por qué digo solución a medias? Porque aunque se arregla esta horrible decisión artística, la neblina lejos de parecer neblina, luce más como si fuera un banco de nubes invadiendo el mapa, sin embargo cumple con su cometido por el momento que es lo importante. Ya con esta solución, en Grove Street Games podrán seguirse enfocando en otros errores más graves y al final darle una revisión a este efecto y mejorarlo.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.