Gracias a la libertad que el estudio tiene sobre lo elementos de la mitología Griega.

Cuando Ubisoft creó Assassin’s Creed Odyssey, el equipo trató de recrear la historia griega lo mas posible apegada a la realidad, sin embargo se puede notar la libertad creativa que tuvieron pues si bien sabemos, en el juego podemos pelear contra Medusa, el Minotauro y una que otra bestia mitológica. Después esta Gods and Monsters, el resultado de un equipo que estudió esta historia durante años y decide tirarla por la borda para traernos toda clase de locas criaturas de la antigua Grecia.

Un juego sin limites marcados por la historia.

Durante una entrevista con “Jonathan Dumont” Director Creativo de Gods and Monsters en el blog de Ubisoft, comentó lo genial que era explorar un escenario como el que hicieron en Assassin’s Creed Odyssey.

Realmente hicimos una conexión con los aspectos mitológicos de la antigua Grecia. Los dioses, los monstruos, las leyendas, los mitos son todos geniales.

Jonathan Dumont

Además el director del juego, comenta como el crear un juego como Assassin’s Creed limita la libertad que puedes añadir al juego. Por lo que comenzaron a pensar la posibilidad de crear algo 100% mitológico.

Gods and Monsters un juego donde luchas por aire y tierra.

Al igual que Odyssey, Gods and Monsters también se basa en un mundo abierto, pero uno lleno de monstruos descontrolados como: Harpías y cíclopes. Aunque comenta que aún no muestran nada de gameplay, describe que el ritmo de pelea es rápido, y que se lleva a cabo tanto en el suelo como el aire.

Odyssey tenía un montón de habilidades especiales, para este juego (Gods and Monsters), todas esas habilidades llegan con esteroides. Harán un gran daño a los enemigos cuando las acciones, comenta el Dumont.

Gods and Monsters se lanzará en febrero 25 del 2020 para Playstation 4, Xbox One, PC, Nintendo Switch y Google Stadia.

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