La demo técnica se centra en el cabello.

EA ha querido mostrarnos que se están preparando para la llegada de la próxima generación de consolas, y por tal motivo han mostrado una demo técnica de su actual motor gráfico “Frostbite” el cual se centra en un punto que normalmente es un dolor de cabeza para los desarrolladores a la hora de crear personajes, y me refiero al cabello, pues lograr un acabado realista es realmente una gran tarea a la hora de desarrollar.

Aunque un tanto “Creepy” el maniquí nos muestra perfectamente como el cabello se mueve con naturalidad, además de responder de manera correcta a la velocidad de movimiento y gravedad, digamos, que con esta implementación, ahora los personajes podrán realizar ese famoso comercial de shampoo.

Además de la suavidad de movimiento, también enfatizaron en otros puntos como el conseguir un volumen mucho mas realista. Pero hay que recordar que lo que estamos viendo es una demo centrada en un solo aspecto, por lo que ver estos acabados ya en un videojuego, almenos con este realismo es mas difícil de conseguir, sobre todo por el hecho de tener que mantener una mayor cantidad de objetos en pantalla.

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