La tecnología de hace 20 años nunca había lucido mejor.

El “Ray Tracing” es la moda actual para los videojuegos de Nvidia, y aunque son pocos los que de momento hacen uso de esta nueva tecnología de iluminación y reflejos en tiempo real, no deja de lucir increíble en aquellos que si le soportan, pero. ¿Que pasa si se pudiera añadir a un videojuego de hace 20 años? pues que el resultado final es espectacular como lo podemos ver en el proyecto Q2VKPT de Quake 2.


Q2VKPT – Quake 2 real-time path tracing

El equipo detrás de este proyecto comenta que han logrado unificar esta tecnología ofreciendo iluminación directa, dispersa y reflejada, haciendo de este clásico Quake 2, el primer titulo en ofrecer esta función en todos los tipos de luz. Para que se den una idea, así es como luce la versión original.


Cabe resaltar que comentan que no están aplicando mods al juego, simplemente la tecnología RTX al videojuego. ¿Impresionante verdad? para ser honesto si luce demasiado bien, aunque pienso que es un poco injusto que solo unas cuantas tarjetas cuenten con esta tecnología y no sea una función que pueda acoplarse a otras series como la GTX o AMD.

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